Subscripción al foro fondant

Grupos de Google
Suscribirte a nuestro foro sobre Fondant
Correo electrónico:
Consultar este grupo

domingo, 27 de noviembre de 2011

Guitarra Eléctrica

No he querido correr el riesgo de variar colores o formas pues era un encargo de Mari y quería quedar bién.
Un poco con recelo por si me pasaba con el relleno o me quedaba corta, no quería que resultara empalagosa, pero según me comentó luego.............. creo que estaba en su justa medida, y eso que le dí carta blanca para que me criticara jajaja.


A esta le añadí otra pequeñita más sencilla pues lo quería para una fiesta y me daba miedo de quedar corta en cuanto a cantidad, pues era para 25 personas.

1 comentario:

  1. me gusta todos pero ese, me encante ...está perfecto, Magda!
    Un beso desde Brasil!
    Fátima

    ResponderEliminar